martes, 2 de junio de 2009

CUANDO LA MORAL ES UNA MALA PALABRA...

"La conducta de una persona se conoce en la vida diaria. No es para escribirla en una hoja de vida. Por ello se nos hace tan dificil a los peruanos elegir a gobernantes entre quienes la moral es una mala palabra. Lástima"
Sandra Bellido.
Cosas de la tribu.
Diario la República, 9 de mayo del 2009.

Estimado Raúl:
Dios todo lo hizo bueno… Nuestro señor Jesucristo dijo: por sus frutos los conoceréis (Mateo 7:16-19)… Todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede al árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?.. Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego… Nadie puede escaparse de sus frutos, por que cada quien, con sus acciones, decide y arrastra a todos los suyos a ser cortados y echados al fuego. Dios te bendiga
Tu amigo
MELQUIADES AGUIRRE

Milko:
Dios hará lo suyo el día del juicio final, pero la justicia, como es ciega, no sienta en el banquillo de los acusados a los falsos éticos. Es hora que le vieja pregunta: ¿quién moraliza a los moralizadores?, sea respondida con firmeza, por quienes tienen la obligación de quitarle la venda a la diosa de la balanza para que caiga el peso de la ley, previa imparcial investigación, a los que delinquen, llámense como se llamen. No hay más, salvo mejor parecer. Tú que dices?

Un abrazo
RAÚL

No hay comentarios:

Publicar un comentario