viernes, 24 de abril de 2009

INGENIEROS DEL GRUPO MAPLE ESTARIAN GANANDO 600 DOLARES?...Y LOS DEMAS?

(Hay que) "... levantar alternativas para promover el empleo en los (as) colegas y la mayor participación de ingenieros (as) jóvenes como estrategia de fortalecimiento institucional".
Adolfo Adalberto Arias Medina
-
Un haber de 600 dólares ¿o soles? estarían percibiendo los ingenieros, tres de ellos miembros de la actual directiva por feliz coincidencia, favorecidos por el convenio firmado entre el Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de Piura y la empresa americana MAPLE Etanol.
Los ingenieros Mario Bozza Mechato (vicedecano), Jorge Reyes (secretario) y Luis Grados Morante (asambleísta) ya habrían girado sus respectivos recibos de honorarios, derivados del convenio en mención, cuyo contenido ignora el grueso de sus colegas.
Se desconoce si el ingeniero Carlos Enrique Cueva Palacios (prosecretario), separado del grupo por acuerdo de directiva, ha recibido algún emolumento, así como su reemplazante Teresa Elvira Cueva Tejada, ingenieria industrial, egresada de la UDEP.
La empresa MAPLE Etanol, ubicada en La Huaca, cerca del río Chira, riega por goteo sus tierras sembradas de caña de azúcar y su meta es la de producir 30 milllones de galones anuales de etanol en la Región Pîura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario