jueves, 22 de octubre de 2009

ULTIMO MINUTO: EMBARGAN TRES CUENTAS DEL COLEGIO INGENIEROS PIURA POR 20 MIL SOLES

El juez del Primer juzgado Laboral del Poder Judicial  ordenó el embargo de las cuentas bancarias del Colegio de Ingenieros de Piura, en forma de retención, hasta por 20 mil soles para garantizar el pago de los beneficios laborales del ex director del Centro Educativo Inicial del Consejo Departamental de Piura.
La medida cautelar de embargo en forma de retención hasta por 20 mil soles fue decretada por el juez de la causa, doctor Pedro Chira, quien habilitó a la doctora Astrid Necochea para que haga efectivo el apercebimiento en los bancos Continental, Crédito y Caja Municipal de Sullana.
Lo dispuesto por la autoridad judicial  se cumplió la tarde del míercoles 21 de octubre y en las próximas horas, el demandado solicitará al pago de los más de 15 mil soles dispuesto por la Sala Laboral de la Corte Superior de Justicia de Piura.
El juicio contra el CIP lo inició en mayo del 2008 el ingeniero Raúl F. Moscol León, ex director del Colegio Inicial cuyos ambientes fueron encadenados el dos de enero de ese año, luego de dos horas de haber asumido el actual decano Adolfo Adalberto Arias Medina (arriba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario