martes, 5 de mayo de 2009

¿POR QUE PRESIDENTES DE CAPITULOS NO INFORMAN DE LO QUE PASA EN EL CIP-CD PIURA?

Ing. Raúl Moscol:
Me permito contestar esta preocupación:
¿ASAMBLEA APROBO HIPOTECA DEL CIP-CD PIURA? Considero que todo proyecto ejecutado por el CIP-CDP, se hace con la finalidad de lograr mejor comodidad para sus agremiados... Estoy seguro que todos queremos que nuestro CIP-CDP, sea maravilloso en lo que respecta a su arquitectura... y que sus agremiados, al interior, sean fortalecidos con muestras sinceras de amistad, para que todos tengamos la oportunidad de contribuir, con un granito de arena, al desarrollo sostenible del Consejo Departamental de Piura.

Pocas veces recurro a nuestro Colegio, sin embargo observó que la construcción que viene ejecutando la actual directiva, ha sido planeada con proyección hacia el futuro. Sin embargo, es muy importante, por supuesto, que hagan conocer a los agremiados todo lo que vienen haciendo. Quizá los presidentes de nuestros capitulos no informan a los colegas.

En el trascurso de la semana voy a recurrir al gerente, Ing. Gerardo Gallo Olmos, para que me informe de la nueva construcción. El resultado de esta conversación, por este medio, te lo haré saber.
Saludos y éxitos.
Germán (Correa Durand)

Germán:
Saludo tu preocupación por conocer lo que realmente viene pasando en el CD Piura. Ya era hora, conociendo tu carácter, que te unas a quienes, efectivamente, queremos un Colegio de Ingenieros del Perú moderno y fraterno, ¡SIN CADENAS! y no como las que puso la administración de Arias Medina para impedir el ingreso de un buen número de ingenieros industriales, incluido el suscrito, el segundo día del 2008.
Lástima por el hombre que volvió a la cueva para manchar, por siempre, toda una gestión, que pudo ser buena; pero que se dejo arrastrar por las bajas pasiones de quien o quienes, se embriagaron y bailaron al compás del chillido de los eslabones de acero, pisoteando y manchando honras ajenas.
En buena hora que el CIP-CD Piura siga convirtiéndose en una mole de cemento para dar trabajo, verbigracia, al compadre del decano y comodidad a los miles de ingenieros. Nomás hay que rogar, que no se convierta en una nueva coladera, como el elefante blanco que mora en El rincón del pelotero, lejos de la gran mayoría, pero cerca de los menos...
Ojalá, Gerardo te absuelva todas las preguntas planteadas en este blog y si la suerte te acompaña, adicionale la siguiente: ¿Es verdad que los ingenieros que están trabajando en MAPLE, al final del convenio, recibirán NUEVE MIL DOLARES?.
Bien por ellos, pesar por los cientos de ingenieros desempleados.
Aguardo tus buenas nuevas.
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario