martes, 28 de abril de 2009

"SILENCIO SEPULCRAL Y COMPLICE..."

RAFEMOLE:
En realidad es preocupante lo que viene aconteciendo en el CIP-CD Piura...
Particularmente en dos oportunidades, el suscrito solicito explicaciones referente a la inacción de la junta directiva del capitulo de Ingenieros Electricistas, Electrónicos, Mecánicos, Mecánicos Electricistas y Mecatrónicos, sin embargo en una actitud soberbia y sin tener un ápice de consideración, el señor decano, a la fecha, ha hecho mutis y silencio sepulcral y cómplice, deslizandose de por medio una irresponsabilidad impropia en un representante del gremio profesional a nivel departamental.
Por lo tanto: mi estimado Rafemole, felicito su actitud, que cual solitario a través de su página viene denunciando eventos nada claros, con decisiones tomadas a cuarto cerrado sin conocimiento de los agremiados.
Cordialmente
Edix
CIP 27532
-
EDIX:
El señor decano no contesta ni una carta, menos la que cuestiona su gestión. Obran en su poder varios remitidos, pero no se oye padre. En los próximos días colgaré las misivas, en una de las cuales le exigo saber el por qué se me impidio el ingreso durante más de 23 días al auditorio del CIP, encadenado el dos de enero del 2008 por orden de quien sabe quién. Esta cruz la cargará para toda su vida Arias y compañía, salvo que revele el nombre del cavernario encadenador, que antes hizo lo mismo contra doña Marly Robles, esposa del past decano Ronald Ruiz Chapilliquén.
Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario